sábado, 13 de noviembre de 2010

A todo sombrero le hace falta un bolso!!



Adoro los complementos, empezando por los sombreros pasando por las joyitas y acabando por los zapatos. Me encanta sacarlos del armario y los cajones para ordenarlos, reciclarlos y redescubrir piezas heredadas.


Ojeando revistas he comprobado que usar sombrero es cada vez más habitual y además es "muy chic" (Un día de estos os mostraré el sombrero que decora el perchero de la tienda, que aunque no está a la venta, de vez en cuando es el centro de muchas miradas y como no, acaba en alguna que otra probatina ante el espejo).



Es una combinación perfecta sombrero y bolso y como es difícil conformarnos con un bolso, vamos con unos cuantos..........


Empezamos una nueva semana, ánimo con el lunes!!


P.D. Gracias a http://dulcecasualidad.blogspot.com/, por el premio que me has entregado. De verdad que me ha hecho muchísima ilusión!!

3 comentarios:

  1. Los sombreros son un indispensable lo único es que, al menos en BARCELONA, parece raro llevarlos, no es muy habitual y es una pensa porque favorecen taantoo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En Huesca con el frío se usa mucho el gorro, los sombreros no tanto,.....ya te contaré si este invierno se anima más la cosa.

    ResponderEliminar
  3. adoro las sombrererías!!besoss!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar