martes, 23 de noviembre de 2010

Elefante " Verde Militar"




No es la primera vez que realizamos un collar en el que el protagonista es el ELEFANTE. Tuvimos collares con el elefante en oro viejo para la primavera. Por variar el modelo para el invierno, hemos usado el Elefante "Verde Militar". ( El elefante es de resina, bastante grande, viene anillado a bola de oro viejo y bola de madera. Está colocado en una cadena fina de oro viejo que alterna con cinta de ante en tono marrón)




(La historia de las fotos: "Me lo trajo mi hermana a casa para que lo subiera al blog y lo primero que hice fue quedármelo (Hay Más) y ponérmelo como os he mostrado. Una amiga me comentó ...¡¡Súbelo al blog con la ropa que te lo has puesto, quedará bien la foto!!....Y como valoro mucho sus consejos, en esta ocasión os lo presento así).






Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Hooola!
    El collar es monisimo!! Los elefantes son especiales..
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy buena la presentacion, y el collar espectacular con este look.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, aun me podrían quedar mejor las fotos, pero enfin....

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes joyitas que las fotos van muy bien y el collar muy chulo! besitos

    ResponderEliminar
  5. me gusta más el del bolsito rosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario!! el elegante, bueno el colgante me encanta y me gusta como lo has conjuntado con la camisa y el cardigan :)
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por participar en el blog....
    Me encanta contar con vosotras, vuestros comentarios,... me llena de ilusión.
    Besitos y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad!
    Me encanta el elefantito!
    Catanya

    ResponderEliminar