lunes, 12 de septiembre de 2011

Las ding/dong en una celebración especial




















Las ding/dong disfrutaron mucho, .......................Espero que os haya gustado y a nuestra modelo......GRACIASSSSSSSSSSS.



2 comentarios:

  1. Hola soy Sandra y he empezado hace poco en este mundillo, he dado por casualidad con tu blog y la verdad es que me ha encantado me gustaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras yo ya te sigo!!;) http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de le, usando la técnicajaponesa del miyuki.

    He encontrado tu blo por casualida y me he dado un paseíto... Y aún estoy con la boca abierta de ver tantas cosas hermosas nacidas de tus manos de artista!!! Felicidades!!!

    Ahora, mi mayor anhelo es que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que visites mi pequeño rincón artesani y me permitas enseñarte las cositas que hago... Y si te gustaran, que te hicieras seguidora mía, porque no sabes el trabajo que me está costando encontrar seguidores para la temática como la de mi blo

    Quedando a la espera de tu visita (cuya esperanza guardo en mi corazón), me despido de ti con un beso y un flor

    ResponderEliminar