martes, 26 de abril de 2011

collares navy























Os presentamos dos modelos de collar navy: Bolas de madera en tono blanco roto, para elegir con lazo grande o lazo pequeño (El tamaño del collar permite dar dos vueltas o una y recogerlo con el lazo.............A elegir!).






Fotos realizadas en la tienda Marramiau, El primer modelo sobre bolso de pepa loves (A la venta en Marramiau) y el segundo modelo posa en la preciosa royal que un amigo nos ha prestado para que pase una temporadita con nosotras (graciasssssssss)!!


miércoles, 13 de abril de 2011

Feria medieval "Justas de San Jorge" en Zarazoza

Como en años anteriores este fin de semana próximo asistiremos a la feria medieval que se celebra en Zaragoza para conmemorar el día de San Jorge. Estaremos desde el viernes 15 de abril al domingo 17 de abril en el paseo Echegaray. (Se ha adelantado un fin de semana según la fecha prevista "23 de abril", ya que en esta ocasión coincide con Semana Santa). Si queréis conocer más información acerca de esta feria, la organización ha creado un blog en el cuál explica la historia de las Justas y el programa de esta edición: justasdesanjorge.blogspot.com. Buen fin de semana,os esperamos..................

viernes, 8 de abril de 2011

foulard lavanda





Tonos: Azul claro, gris, rosa, verde militar.

foulard bolo






Tonos: Marino/blanco, Marino/nude, Marino/azul claro.

foulard triball






Tonos: Gris/negro, Chocolate/beige, Turquesa/marino.

Foulard claire



En azul, amarillo pastel y blanco.

foulard flora






Con mucho color y detalles en piedras naturales, mariposas, hojas.........